Hoy salimos a rueda…..a Rueda de Jalón!!!

 

O quizás también deba llamarse ahora Rueda de Jamón???? Porque sí, una vez más, la masiva presencia de la manada en la BTT Rueda de Jalón se saldó con la entrega de un jamón al club con participación más numerosa.

Nuestros queridos  Lobos (Alberto, Luis, Cifri, Juan Diego, Iván, J.Calavia, José Antonio, Sebas, Willy, Mario, Juan, Diego, Murillo, Alexis, Fernando, J.Bordonada, David A., Fonti y Chipriana y Pedro) ocuparon merecidamente el escenario para levantar la pata de jamón, celebrar por todo lo alto representar al club más numeroso, además del más divertido (podéis ver el vídeo entre Murillo y Cardona, que no tiene desperdicio, cómo se lo pasan!!!!) y, por supuesto, los pódiums cosechados.

 

Las fotos y vídeos no hacen nada que confirmar el buen ambiente que se respiró en esta fresca y soleada jornada de ciclismo, pero también se pueden ver alguna carita de sobresfuerzos, ansia por degustar las migas y la sensación de alguno, pues sólo le había caído un huevo frito. Cuando todo el mundo sabe en esta tierra, que 1 huevo frito no sienta bien al estómago, que al menos, deben ser 2 huevos en cada plato para hacer bien la digestión. Yo siempre digo que un ciclista, un Lobo exactamente, si está bien comido y bien bebido, nadie sabe cuánto tiempo es capaz de aguantar……sin pedalear.

 

Y como siempre, como esto nos sabe a poco, además teníamos la ruta oficial del club, donde Jaime, Mabel, Paco y Carlos (bienvenido al club!!!!), que se han marcado un rutón de 80 kilómetros hasta Villafranca de Ebro, así como el que no quiere la cosa…..aprovechando que el cierzo de estos días había desaparecido por completo. Un gran recibimiento para Carlos!!!

En carretera, 5 Lobitos (Fran, Manu, Carlos A., Giorgio y Eduardo) salen a dar una vuelta de nuevo hasta Épila, café rápido en Alfamén, y vuelta a Zaragoza, después de ir deshaciéndonos de una masiva grupeta de más de 100 cicloturistas que hoy copaban la carretera a Valencia. Eso sí, después de ese café rápido y de ganarse una rica y fresca cerveza, esta manada se ha disuelto como un azucarillo en un vaso de café…..así mal vamos, compañeros, así mal vamos……

 

 

Por último, por su importancia, destacaremos la participación de Nafri en la cicloturista LA MOVENRED 2023, pedaleando por la salud mental, junto a los más grandes, Perico Delgado y Miguel Indurain, fieles a su espíritu solidario, colaborando en todos estos eventos a los que son llamados y que contribuyen a hacer más grande su leyenda (que ya no sé dónde la van a guardar) y a hacer más grande el cicloturismo solidario. La ruta goyesca, todo un clásico, fue el recorrido que hicieron, y en el que nuestro lobo Nafri dejaría muestras de su clase y elegancia sobre su Pinarello.

 

Tengan cuidado y sigan hidratándose bien!!!!!

3 comentarios sobre “Hoy salimos a rueda…..a Rueda de Jalón!!!

  • el noviembre 26, 2023 a las 9:23 pm
    Permalink

    Muy buena crónica. Y muchas gracias por la mención

    Respuesta
    • el noviembre 26, 2023 a las 9:28 pm
      Permalink

      Ah, y lo que dejé no fueron las muestras esas que dices; mis fuerzas me dejé, lo que el fuerte viento se llevó…

      Respuesta
    • el noviembre 27, 2023 a las 2:02 pm
      Permalink

      Gracias a tí, porque yo sólo hago una recopilación de contenidos, de vuestras participaciones…..sin nada que contar, no hay nada que escribir, así de simple

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *