AQUELLOS CHALADOS EN SUS LOCOS CACHARROS

De nuevo haciendo mención al mundo del cine con el título de la entrada de hoy. Película clásica de 1965, donde se narra una carrera en el año 1910, con los destartalados cacharros que había en aquella época, tratando de demostrar quien era el mejor piloto, para lo cual, se muestra una auténtica colección de malas artes, «perrerías» y todo tipo de sabotajes.

Nuestros particulares chalados, los Jorges, este sábado han hecho de sus diabluras con sus «cacharros», haciendo gala de que se adaptan a todo tipo de terreno y territorio, no hay nada que se les ponga por delante, y si esto ocurre, lo saltan y a por otra cosa. Cualquier día los vemos saltando sobre la nieve…..y si no, al tiempo!

Hemos tenido este fin de semana una nueva prueba solidaria, Carrera por el Alzheimer, organizada por el Hospital San Juan De Dios el sábado 30 de septiembre. Varias categorías: desde la prueba en carretera de 132 kilómetros, hasta la ruta de 2 kilómetros para grandes y chicos (Murillo y Murillico), pasando por el recorrido de 45 kilómetros que subió por el «puto verde», tal y como lo describía nuestro querido Nafri mientras disfrutaba de su único vicio confesable…..qué crack!!!

 

Lo más importante otra vez es la participación en este tipo de convocatorias con carácter solidario, y como auténticos Lobos, fieles a nuestra naturaleza: solidarios en manada y fuertes en la soledad! Y por cierto, como los viejos rockeros nunca mueren, también nuestros compañeros Pedro y Mateo participaron en esta ruta con sus «monturas».

 

Tampoco podía faltar el gen competitivo, representado por Sebas, que ha terminado en 3ª posición Máster 50 el Open BTT Cinco Villas, que finalizaba este domingo en la localidad de Biel. ¡¡¡Felicidades, Sebas, por toda la temporada!!!! A la «chita callando», ahí lo tenemos, subiendo al podium, como un chaval!

 

Por último, la ruta programada en BTT este domingo nos acercó hasta Muel, en un recorrido suave, con poco desnivel y a velocidad «crucero» o dicho de otra forma, al rítmo del amor. Sin ninguna dificultad técnica ni exigencia física, tal y como se publicaba, llegamos a la conclusión de que «todos los caminos conducen a Muel»…..ya no tenemos excusa para no comprar cerámica local. Pudimos comprobar el estado del parque de Muel, donde el agua ya brilla por su escasez, imagen preocupante para todos. 

 

Y dadas las últimas recomendaciones de parte de ciertos Lobos, me veo obligado a, en próximas entregas, hablar del «Landismo», fenómeno conocido por tratar de la vida de Alfredo Landa, pariente de Mikel…..gracias a Jesús Chipriana por alegrarnos el vermú del domingo….otro crack!!!!

 

Conduzcan con cuidado

 

Eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *