«MACHADAS» EN EJULVE: así debería llamarse la prueba

Después de revisar todos los cometarios de los Lobos que han participado hoy en Ejulve, tengo claro que debería cambiarse el nombre para el año que viene: «machadas» por Ejulve, sin ánimo de utilizar vocabulario sexista, pero es que lo de Masadas me lo pone bastante fácil !!!

Hasta Ejulve se han desplazado hoy Diego, Alexis y los hermanos Casaos, Raquel y Juan, porque como son más fuertes que un pantalón de pana (sí, a ver quién es capaz de hacer un roto en un pantalón de esos…) han dicho: vamos a Ejulve, que nos han dicho que es una prueba dura, pero…¡somos Lobos!!!

Diego, el lobo revelación 2022, conseguía una muy meritoria 4ª posición en su categoría Master 30, llegando el 25 en el total de la prueba. Y eso que ha reconocido ir reservando…..pues menos mal! Enhorabuena desde aquí por este resultado!

 

La peor parte se la levaban Alexis y Raquel, que no han podido terminar la prueba tal y como llevaban planeado. Según declaraciones de Raquel: «Me han cortado en el kilómetro 63, en un corte de tiempo y me han eliminado pero he tenido que hinchar la rueda 2 veces (aún así no habría pasado el corte) y la verdad es que ha sido dura dura…La he acabado sin caídas así que bien está lo que bien acaba».

Por otra parte, Alexis declaraba a este «medio» lo siguiente: «Día duro, caída en una bajada, nada grave, pero golpe en la parte de atrás de la rodilla (……). Y luego en otra cuesta, he roto el soporte del Garmin y al bolsillo, ya no veía nada de lo que quedaba ni metros ni subida ni ná de ná. Así que he avisado al comisario que me iba por la corta….»

Para terminar el día con noticias positivas, Yago se atrevía hoy con una Brevet 300, donde ha disfrutado del desnivel acumulado, por encima de los 3000 metros, y en compañía de otros gallos como él. Felicidades desde aquí!

 

 

Seguiremos informando de las proezas de los Lobos en la «gaceta» habitual. No dejes de leerla, porque, si dejas de leer, te caes!!!!

 

Eduardo

2 comentarios sobre “«MACHADAS» EN EJULVE: así debería llamarse la prueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *