La cita más celebrada: premios Bizenlo
Domingo 7 de mayo: en España celebramos el Día de la Madre, pero además, mirando la historia, resulta que un 7 de mayo del año 1946 se creó la famosa (ahora) empresa Sony; el mismo día, pero en 1997, vio la luz el exitoso procesador informático Intel Pentium II, y ese mismo día del año 2004, en Chile, se aprobó una ley que permitía el divorcio.
Y todo esto qué tendrá que ver con el ciclismo???? Bueno, pues que el 7 de mayo del 2023, el Club Ciclista MTB Lobos Zaragoza programaba una ruta ciclista en memoria a su socio de honor Vicente López, con subida a la mítica Dorleta, hasta donde llegó la manada, muy numerosa en esta ocasión, y es que el motivo no era para menos: homenaje a Bizenlo, entrega de un ramo de flores, contando con la presencia de su familia y, por si esto fuera poco, sus hijos vestidos para la ocasión, con el uniforme del club y haciendo la ruta con sus respectivas BTT. Como ellos han reconocido, sufriendo sabe mejor.
Por el asfalto, otra parte de la manada ascendía a la Dorleta, en varias ocasiones, como si les fueran a echar la bronca por llegar tarde a casa……con el cuchillo y el hacha asomando por los bolsillos traseros del maillot!!!! Hay documentos gráficos que certifican estas palabras…
Miércoles 10 de mayo, siguiente capítulo: entrega del trofeo a José Ruíz, premiado con el galardón Vicente López de este año, con las votaciones de los socios. José ha recogido el premio antes de emprender su nueva «bici-aventura» que le llevará por territorios espectaculares, recónditos, desconocidos y lejanos a esta tierra. Le deseamos todo lo mejor en su ruta, que seguro le aportará muchas anécdotas y llevará, sin duda alguna, la imagen del club MTB LOBOS por todas partes.
Nuestro agradecimiento más sincero a todos aquellos que, de una forma u otra, han participado de nuevo en hacer que los actos de homenaje a Bizenlo se hayan podido celebrar y sacar adelante un año más: socios con sus propuestas y votaciones, premiados, sponsors, bar Reino 22 y, cómo no, a la familia de Vicente, por su cariño, implicación y generosidad en tal evento.
Volveremos con más ediciones de estos premios, pues el resultado merece la pena.
Eduardo