ENTREGA DE PREMIOS DEL CLUB BIZENLO: nos vamos de vermuteo!!!

 

Un año más hemos honrado la memoria de nuestro socio de honor, Vicente López Sangüesa “Bizenlo”, con los premios del club que llevan su nombre.

Como bien se ha publicitado, los compañeros galardonados este año, con mayor número de votaciones aportadas por los socios participantes, han sido Diego Cardona, a los méritos deportivos del año, y José María Nafria “Nafri”, por su trayectoria ciclista dentro del club (con el corazón compartido con el histórico Pedal Aragonés).

Ambos nos dejaron unas palabras de sincero agradecimiento por este premio, destacando la gran acogida y compañía brindada en el club en todo momento y también la ilusión por recibir los premios del club en honor a Bizenlo. Emocionados ambos por esta distinción y, sobre todo, ejemplo de compañeros dentro de este club.

Sin participaciones como las suyas, estas actividades no tendrían ningún sentido. Sirva de aliciente al resto de Lobos a seguir mejorando sobre la bicicleta, a seguir participando y aportando para que, en la próxima edición, tengamos mucha sana rivalidad a la hora de elegir nuevos galardonados.

Lo dicho: sin participación, estos actos pierden sentido, pero con ellos, el club se diferencia y destaca sobre otros.

La ruta programada fue un motivo más para que la manada tuviese una mañana divertida, recorriendo unas sendas por Juslibol, que sirvió para hacer apetito y sed, teniendo el avituallamiento en el Centro Soriano, con degustación de torreznos y vino hasta decir basta.

 

 

De nuevo, contamos con la siempre agradable presencia de sus familiares, que siempre nos acompañan en este acto, y ya van 3 años, y aunque este año sus hijos, Alberto y Sergio, no nos han acompañado con las bicicletas, siguen teniendo “ADN Lobo”, que no es mala herencia, entre otras.

Aprovechamos de nuevo la oportunidad para agradecer enormemente la asistencia de los compañeros al acto, uno de los eventos anuales del club, y que es importante que no se pierda la esencia, pues se trata de una jornada distendida y festiva, la cual siempre debemos encajar para que tanto los galardonados como la familia de Bizenlo pueda hacer acto de presencia. El esfuerzo que se hace entre todas las partes, bien se merece luego una copa de vino y un torrezno!!!

El domingo la cosa ya fue más seria: que si la ruta oficial del Club por el Barranco Bonito, que si BTT Meandros Sástago, donde Cifri fue el auténtico lobo solitario que le dio color a la prueba, o Jabaloyas, donde Mikel y Giorgio también estuvieron dándolo todo.

La manada se lo pasó de lo lindo, con tantas fotos y vídeos que no caben ni en la nube de Google……pero siempre hay un espacio para que veamos cómo nos lo pasamos por los caminos.

Cifri fue protagonista, cómo no, en buena parte del (larguíiiiiisimo) vídeo que siempre hace nuestro conocido youtuber Jesús De Borja, junto con David (de NSR).

 

Por cierto, los comentarios sobre la prueba en Sástago (a 1 hora escasa desde Zaragoza) han sido muy positivos, así que se puede convertir en un destino marcado en rojo en el calendario para posteriores salidas.

Sigan atentos al calendario de salidas oficiales del club, que se presentan salidas interesantes…..

Seguiremos informando sobre todo lo que acontece en este querido club.

 

Junta C.C. MTB LOBOS

2 comentarios sobre “ENTREGA DE PREMIOS DEL CLUB BIZENLO: nos vamos de vermuteo!!!

  • el mayo 21, 2024 a las 9:21 am
    Permalink

    Gracias, Eduardo, por la crónica y valorar este evento como se merece. Ya esperamos con ganas la siguiente edición. Y calificarme como «ejemplo de compañero» me sonroja.
    Nafri

    Respuesta
    • el mayo 21, 2024 a las 10:52 am
      Permalink

      Querido Nafri: tanta ilusión te ha hecho a tí recibir este galardón como al resto entregártelo. Desde luego, gratis no ha sido. Por lo que me corresponde, considero que hay unas pocas citas o eventos promovidos por el club (3 ó 4 al año, no son tantos) que deben servir, entre otras cosas, para hacer «piña», para hacer equipo, para consolidar nuestro club. Lógicamente, cuando el «monstruo de hace grande» (y llevamos unos años creciendo en nuevos socios) es más difícil tener un poder de convocatoria más potente, pero hay que seguir intentándolo. Para eso me pagáis…..

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *