Contraprevia Giro D’Italia 2022

“Molti mari e fiumi
Attraverserò
Dentro la tua terra
Mi ritroverai…”

Seguro que todos estáis pensando que los Lobos nos hemos puesto tiernos y que esto es lo que sentimos cuando se viene IL GIRO, pero no, no os equivoquéis, hemos tirado de Pegasus y este mensajito se lo envió Rojillas al Bala el día que se enteró que iban pasar sus últimas 3 semanas juntos, de hotel en hotel…, y encima en Italia…

¿Qué tendrá el Giro que año tras años nuestras previas de esta grande empiezan hablando de amor?

Ni idea… pero que se lo pregunten a Peio Bilbao, que cada vez se nos parece más a Jordi ENP, mismo cuerpo, igual de blanquitos, misma cara de niño… y últimamente se zumba en los esprints a todo el que se le pone por delante… Eso sí que es dar amor, como Mikel Landa a su trikitixa o al asfalto de la primera rotonda que pase en Budapest… ¡Coño!, ahora cuadra todo, si el Giro empieza en Budapest… ¡la capital europea del porno!

Volviendo a lo de Landa, que no queremos ser gafes, pero el año pasado ya llegaba al Giro mejor que nunca y al final su gregario terminó siendo segundo en Milán y él tumbado en el asfalto con la clavícula y dos costillas rotas, EL LANDISMO VIVE (o no)

Que si Landa dice que el puto Yates es un retrasado, pues nosotros tenemos que amarle, además, que no hay ciclista más bancable que él. Un día revienta hasta al mismo Pogacar y al día siguiente hace aguas (no las de Dumoulin) ante un relevo de Verona. Esos son los ciclistas que nos gustan aquí. De Dumoulin no vamos a hablar más, demasiado tiene el hombre con venir de líder del equipo al Giro d’Italia con menos kilómetros contra el crono desde el último que hubo sin crono y el segundo con más metro verticales de la historia… holandeses…

En una previa de verdad, una vez dada una pincelada del recorrido, se pondrían a analizar a los favoritos, pero como dejamos claro que este año el parecido con la realidad de esta sección iba a ser pura coincidencia, e introdujimos el concepto de «contraprevia», pues que mejor forma que reafirmarnos que descartando favoritos:

  • Almeida: Le va a faltar la motivación de soltarle una ostia a Evenepoel al llegar al hotel.
  • Valverde: Demasiado premio participar en un Giro para un señor jubilado de Murcia.
  • Carapaz: Con tal de no fichar por Movistar la temporada que viene (como se está rumoreando) es capaz de cualquier cosa.
  • Miguel Ángel López: Con tal de fichar por Movistar para volver a ser una estrella de Netflix es capaz de cualquier cosa.
  • Romain Bardet: Ahora es una hermanita de la Caridad e ira a socorrer a Landa en la primera rotonda de Budapest.

Así que con este percal, no es de extrañar que el giro lo gane Albanese y según le entreguen el trofeo se quite la careta y aparezca Alberto Contador. (Que ya sabéis que esto se comentó mucho por Twitter el año pasado)

¡A disfrutar señoras y señores de la mejor Gran Vuelta del año, y recuerden, no utilicen esta previa para hacer el equipo de Tropela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *