XCO Santa Bárbara e Invernal de Muniesa

Hola amigos del blog,

Fin de semana muy interesante en el que se ha disputado la primera prueba de XCO del campeonato de Aragón. También hemos tenido una salida invernal al munipio de Muniesa invitados por nuestros amigos de la Peña Amarilla. Pero vayamos por oden 😉

Sábado carretera y BTT

Aprovechando las buenas temperaturas de la mañana del sábado, varios miembros del club han salido con sus monturas  a disfrutar de nuestra pasión. Por un lado ha habido salida de “ruedas finas” hasta el vértice de San Esteban, por la carretera de Huesca. Por otra parte, otros miembros del club han salido con la máquina de “ruedas gordas” por la zona de Juslibol, hasta las antenas para luego divertirse por unas cuantas sendas; y para recuperar energías un buen almuerzo en El Tinajo. Una mañana súper completa:

Domingo – XCO Santa Bárbara

Este domingo día 24 de febrero se ha disputado la primera prueba del campeonato de Aragón de XCO en el circuito de Santa Bárbara, en el zaragozano barrio de Valdespartera. Fernando Murillo  ha participado en representación del club haciendo un gran papel, manteniéndose siempre en grupos delanteros y haciendo gala de un gran manejo de la bici de montaña. La prueba ha sido muy disputada, aunque ya desde el principio se ha destacado un corredor sobre el resto, y en el que se han formado grupos perseguidores que no han podido darle caza. En féminas nuestra amiga Eva Elbaile ha quedado en segunda posición. Otros destacados bikers como Milton Ramos, Sergio Pérez o el “endurero” Gabriel Torralba, también se han dejado ver por el circuito. Os dejamos con unas cuantas fotos del día y un vídeo resumen que ha elaborado el propio Fernando, con la participación de otros miembros del club, que hemos ido a animar:

Domingo – Invernal de Muniesa

Gran día el que hemos vivido hoy en Muniesa con nuestros amigos de la Peña Amarilla entre otros amantes del auténtico BTT disfrutado de una ruta espectacular, un poco complicada en algunos tramos pero auténtica y divertida. Sin prisas y en un entorno privilegiado hemos disfrutado de la bici y del paisaje de la zona. Hoy visitamos algunos, pero ¡nos quedan muchos por descubrir! ¡Seguro que habrá más ocasiones! y nosotros estaremos allí de nuevo para visitarlos 😊 Gracias a todos, por la invitación, el buen ambiente y la amistad que nos habéis dado. Un saludo y 💪🔝

Pues esto ha sido todo por este fin de semana, no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y uniros a nuestro club en Strava. Si os apetece compartir kilómetros con nosotros, podéis comprobar el calendario de salidas.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *