Último fin de semana del 2018

Hola amigos del blog. Estamos en el último fin de semana de este 2018 que ya se termina y en el club lo hemos despedido de la mejor forma posible que es haciendo nuestras salidas de bicicleta.

Sábado Carretera y BTT

Como casi todos los sábados hubo una salida de carretera “oficial” a la que acudieron unos cuantos miembros del club. Del mismo modo y para contentar todos los gustos hubo también salida con bicicleta de montaña.

Carretera

Salida desde la facultad de veterinaria para coger la carretera de Castellón y desviarse a la altura de La Cartuja en dirección Polígono Empresarium y ya desde allí poner la directa hasta Torrecilla y el Alto de Valmadrid. Desde el Alto bajaron como un tiro hasta La Puebla de Albortón y ya desde allí hicieron la clásica vuelta por Fuendetodos para salir a la carretera de Valencia y poner de nuevo rumbo a Zaragoza. Una mañana que ha comenzado con nieblas pero que en seguida se ha despejado para quedar un día frío pero bonito.

Actividad en Strava: https://www.strava.com/activities/2041925970

Fotos:

BTT

La ruta con bicicleta de montaña salía de Zaragoza para coger el CR-41 dirección Torrecilla, Bosque Alto y vuelta por la Plana para volver a Zaragoza. Una ruta clásica en Zaragoza y apta para todos los niveles.

Actividad en Strava: https://www.strava.com/activities/2042029973

Fotos:

Domingo Ruta y Almuerzo de fin de año

Actividad en Strava: https://www.strava.com/activities/2044080145

Fotos:

Sin más nos despedidos hasta el año que viene. Salud y pedales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *