Actividad del club en el último fin de semana de enero

Hola ciclistas! Una nueva semana os saludamos desde el blog del Club Ciclista MTB Lobos Zaragoza para traeros las novedades de este fin semana en el que ha habido mucha actividad.

Sábado 26 de enero

Salida BTT Maratón

Pensando en la preparación para la próxima Jamon Bike decidimos hacer una etapa preparatoria para sumar una cantidad considerable de kilómetros en nuestras piernas. Con este objetivo en mente salimos de Zaragoza a las 8:00 por el CR41 dirección Torrecilla de Valmadrid para comenzar a subir por el Acampo Torrijo y posteriormente llegar a Valmadrid para realizar la conocida subida de las Antenas de la Val de Simpor. Una vez coronadas las antenas comenzamos la bajada en dirección La Puebla de Albortón, aunque nos desviamos a la derecha, antes de llegar a esta conocida localidad, para tomar la subida de La Princesa a la cual se le conoce popularmente por la subida del Ford Fiesta, ya que hasta hace pocas fechas había un antiguo vehículo abandonado en una de sus últimas curvas. Una vez terminada esta última subida ya cruzamos la Plana para bajar por el Montañés y su senda para poner rumbo de nuevo a casa. Una gran jornada en todos sus términos, tanto de kilómetros como de diversión.

Actividad en Strava: https://www.strava.com/activities/2104004466

Salida Carretera

Otro nutrido grupo de socios salió con sus bicicletas de carretera, aunque sin madrugar en exceso (9:00), para hacer una salida por la carretera de Valencia hasta Muel, donde cogieron el desvío hasta Épila, para llegar hasta Alagón y volver por la carretera de la ribera del Ebro. No sin antes hacer una “parada técnica” para reponer fuerzas en La Marlofa. En este punto se juntaron con otro grupo de socios que había salido con sus bicicletas de montaña hasta la localidad de La Marlofa y que podéis leer en el siguiente punto.

Actividad en Strava: https://www.strava.com/activities/2104162788

Salida BTT a La Marlofa

Un grupo de lobos salieron de Zaragoza con sus bicicletas de monte para realizar una salida hasta la localidad de La Marlofa, donde degustaron un delicioso almuerzo. Fue una jornada distendida donde reinó el buen ambiente y las risas y en la que se disfrutó al máximo de este magnífico deporte que es el ciclismo.

Fotos:

Actividad en Strava: https://www.strava.com/activities/2104265052

Domingo 27 de enero

Salida BTT a la Cueva de la Hiedra con El Pedal Aragonés

En esta fantástica mañana de domingo el CC MTB Lobos Zaragoza se junto con el club El Pedal Aragónes para realizar una salida conjunta. La hora de salida se fijó a las 9:00 en la Fuente de los Incrédulos de Zaragoza. Pusimos dirección La Fuente de la Junquera, para pasar por Cuarte de Huerva, Santa Fe, Cadrete, María de Huerva y tomar dirección la Plana de Jaulín, por el Paso de los Carros, aunque nos desviamos para llegar a un punto muy pintoresco conocido como la Cueva de la Hiedra. Se trata de una cueva horadada en la pared de un cabezo, y que las hiedras han hecho suya trepando por todas las paredes, de ahí su nombre. De vuelta a Zaragoza, pasamos por la subida conocida como la Corraliza, para tomar una bajada muy rápida y con el firme en perfectas condiciones que nos llevaría hasta la localidad de Mozota. De ahí tomamos rumbo a casa sin mayores incidencias.

Una gran jornada de ciclismo y convivencia entre estos dos grandes clubes donde ha reinado el buen ambiente y las risas. A continuación os dejamos con una selección de las mejores fotos:

A continuación tenéis un video resumen elaborado por nuestro socio Fernando Murillo en el que podéis ver un poco de la salida del sábado con y la salida del domingo:

Si os ha gustado el vídeo, darle a “Me gusta”, suscribíos al canal y darle a la “campanita” para recibir notificaciones de nuevos vídeos.

Pues esto ha sido todo por este fin de semana, no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y uniros a nuestro club en Strava. Si os apetece compartir kilómetros con nosotros, podéis comprobar el calendario de salidas.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *