Actividad del club en el fin de semana pre Navidades 2018

Este ha sido un fin de semana intenso en el que el club no ha parado, con salidas tanto el sábado como el domingo, y en el que incluso uno de nuestros miembros ha competido. A continuación las actividades más importantes.

Salida de carretera el sábado

Salida de la sección de carretera del club que servía como presentación de la nueva «máquina» de Fernando Colás, el «presi», una FELT con estructura Aero y montada con los mejores componentes. La ruta salía de Zaragoza por la carretera de Huesca, y transitaba por las poblaciones de La Paul, El Temple y vuelta de nuevo a Zaragoza. Una ruta aparentemente sencilla, pero en la que no ha faltado el disfrute y algún que otro «pique» siempre sano que sirve para comentar en la cerveza de rigor.

Enlace a la ruta en Strava: https://www.strava.com/activities/2029493335

Salida de BTT el domingo

El domingo es el día de la salida oficial del club con bicicleta BTT. La ruta propuesta salía de Zaragoza para adentrarse por los conocidos montes de Torrero y afrontar las sendas de las Zorras y la Balsa, continuaba dirección Cuarte para pasar por las sendas de la Paridera de Gómez, el conocido barranco del Montañés y terminar en Valdeconsejo. De ahí vuelta a Zaragoza a disfrutar de una merecida cerveza. Una mañana de risas y buen ambiente por una ruta 100% mountainbike.

Enlace a la ruta en Strava: https://www.strava.com/activities/2031816398

A continuación las mejores fotos de la jornada:

Trofeo Karmani/Campeonato de Aragón CX

Este fin de semana se disputo el Campeonato de Aragón de Ciclocross en Villamayor de Gállego en el que participó Fernando Murillo, con licencia de los Cruzados pero con alma de Lobo.
Repasando clasificaciones de Huesca, tenía alguna posibilidad de llegar al podio de su categoría en el campeonato regional por lo que aunque no se preparó «a conciencia» para un máximo rendimiento, si que intentó «prepararlo» algo mas que en otras ocasiones.

No dejó de luchar ni un solo momento en carrera para conseguir el 3º puesto de su categoría, lamentablemente se quedó con las ganas gracias a un fantástico trabajo de los jueces árbitros que no lo vieron pasar mas que 4 veces por la linea de salida por lo que fue desclasificado. En todo caso queda su esfuerzo y el reconocimiento de sus compañeros de club. ¡Buen trabajo Fernando!

A continuación tenéis el fantástico vídeo resumen que ha elaborado el propio Fernando de su paso por la competición:

Si os ha gustado el vídeo, darle a «Me gusta», suscribíos al canal y darle a la «campanita» para recibir notificaciones de nuevos vídeos.

Sin más nos despedimos hasta la próxima entrada del blog. Muchas gracias por leernos y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales y uniros a nuestro club en Strava. Si os apetece compartir kilómetros con nosotros, podéis comprobar el calendario de salidas.

¡Un saludo!

Un comentario sobre “Actividad del club en el fin de semana pre Navidades 2018

  • el diciembre 26, 2018 a las 6:24 pm
    Permalink

    Buenas rutas y buenas fotos, club.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *